Prélude à l'Après-midi d'un chinois

domingo, 5 de octubre de 2008

Bienvenidas todas al enésimo blog sobre música pop/rock del extremo oriente. Aquí mi compañero Roberto y yo hablaremos sobre nuestros discos preferidos llegados de tan remotas tierras, sin especial orden cronológico o estilístico, guiados únicamente por la pasión que esta música nos provoca. A él le tira más el pop; a mí, el rock. Así que será variadito.

Los autores del blog, haciendo gala de su amor por la cultura oriental.

Evidentemente el contenido estará sobre todo centrado en grupos japoneses, pero no duden que aparecerán también artistas chinos, indonesios, filipinos o coreanos. Lo único que les exigimos es que tengan los ojos rasgados.

El origen de este blog se halla en foropop, el foro de la web musical Supernovapop, específicamente en el hilo titulado Japón (mira que está lejos Japón) (actualmente todo desaparecido).

Me despido esperando que este blog se convierta a su vez en un punto de intercambio de información, entre ustedes y nosotros, y nos ganemos un rinconcito en sus corazones. O, al menos, en sus marcadores.

Feliz navidad, queridas amigas.

PD: El nombre del blog, como habrán adivinado, se refiere a la mítica canción de Juicy Fruits, "ジェニーはご機嫌ななめ", algo así como "Jenny está de mal humor", fuente de inspiración y amor incondicional para ambos autores del blog. Aquí les dejo con la misma, entre otras.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Hola, sí, soy el energumeno que se ha dedicado a poner comentarios, es que me aburria...

Perla dijo...

Pues esta bien, poco comentan y es bueno...
gracias por tanto buen material de shibuya-kei.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Videl-chan; sí que hay pocos comentarios pero bueno, con alguno de vez en cuando nos conformamos. Un saludo.

Chuan dijo...

Hola, buen blog, aquí otro aficionado al rock japones, mucho más que al pop, si os interesa, mi pequeña contribución a la difucsión del rock japones: http://lasgalletasdemaria.blogspot.com/search/label/Japan%20Rock

Un saludo,

Chuan

PDT: os he seguido desde RYM :)

Roberto dijo...

HEy gracias, veo que tu tambien manejas bien el rock japo... la verdad es que aqui le damos a todo