Advantage Lucy: "Echo Park"

lunes, 1 de junio de 2009


01.- グライダー
02.- Spur Line
03.- Anderson
04.- 朱い夏
05.- 遠い日
06.- 潮騒
07.- Is This Love?
08.- Splash
09.- Planetaria
10.- Everything
11.- Time After Time

Ahora que ya la primavera está aquí y se acerca inexorablemente el verano.... bueno esto si estas en el hemisferio norte y seguro q no en todas las zonas.... bueno ahora como en mi pueblo esta haciendo calor necesitamos un disco para esta estacion, y si hay uno q se identifique cuasiperfectamente con la primavera es el "Echo Park" de Advantage Lucy...

Y es que no puede ser de otro modo, ya q no fue facil la gestación de este disco, ya que llevaban cinco años de silencio desde q lanzaran su tercer album. Un paso bastante turbulento y poco fructifero por una multinacional les llevo a producirse el disco ya que sentían que dentro de Toshiba no podían hacer lo que de verdad ellos querían. Para ello crean Solaris Records, su propio sello donde poder grabar, todo esto se refleja en la atmosfera del disco donde se nota el entusiasmo puesto en él.

En el disco abundan las buenas melodías, los estribillos pegadizos, las palmas, las grandes orquestaciones,... vamos una coleccion de temazos pop para animar una tarde melancolica a cualquiera, donde sobresale sin lugar a dudas "Splash" tema cumbre del disco, pero sin menospreciar la jazzistica "潮騒"", la deliciosa "Is This Love?" o la mágica "Spur Line". Lo dicho disco recomendado para todo amante de la música pop.

Video de "遠い日"