Miaou: "All Around Us"

miércoles, 23 de diciembre de 2009


01.- Promise Song
02.- Morning Sun
03.- Hello World
04.- Always Dreaming Of Things To Come
05.- Tetote
06.- Crumpets
07.- Our Path To
08.- You Found Me
09.- Hopefulness
10.- Shining

La verdad es que el post-rock no ha sido un genero muy visitado en este humilde blog, ya nos perdonaran nuestros queridos lectores por semejante desfachatez, y en estas fechas que se acercan pues está bien hacer proposito de enmienda para cambiar ciertas cosas, y una de ellas es hablar de un grupo post-rockero... y el elegido es Miaou. Detras de tan curioso nombre estan actualmente los tres de la foto, Tatsuki Hamasaki y las hermanas Hasegawa, Mayumi e Hiromi (no me pregunten cual es cual porque no lo se).

El grupo nació en 1999 en la prefectura de Kanagawa, pero pronto se movieron a la capital para dar un impulso definitivo al grupo y en 2003 lanzan el prometedor "Happiness" (Noon, 2003), un disco donde le faltaban pulir las aristas a pesar de su calidad y ese salto cualitativo lo dieron con este, su tercer disco "All Around Us" (Thomason Sounds, 2008).

Para definir su música me apropiare de sus propias palabras, según ellos hacen "música instrumental melancolica, ensoñadora, bonita y pop", y si lo dicen ellos mismos, quien soy yo para llevarles la contraria... La verdad es que el post-rock es un terreno pantanoso porque a veces es demasiado pesado o demasiado snob, pero aqui todas estos matices no aparecen, por lo cual es un disco que se puede disfrutar escuchandolo y bastante agradable para los oidos.

Desde aqui, tanto Aner como yo os deseamos felices fiestas a todos y un prospero 2010, que todos nuestros deseos se cumplan; para nuestros lectores de todo el mundo: Happy Holidays, ハッピーバカンス, 节日快乐,खुश छुट्टियाँ, Boas Festas, Bones Festes, 해피 홀리데이, ....

Video de "Hello World"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miaou: "All Around Us"

Rich Noise dijo...

Roberto me diste un link hace una semana o más muchas gracias, pero no logro hacer que me funcione?? en q parte le doy click para poder bajar los discos? mil gracias y excelente blog reitero