54 Nude Honeys - 54 Nude Honeys

viernes, 15 de enero de 2010

Tras la vorágine navideña y superada la consiguiente resaca, volvemos este nuevo año con un disco que nos quite toda la tontería de encima. Dicha labor recae sobre 54 Nude Honeys y su disco homónimo de 2003.

54 Nude Honeys es una banda japonesa de garage punk formada en 1992 por Vivi, Kotome, Yuri y toda una serie de baterías que desfilaron por lsus filas durante sus quince años de existencia. Sin duda, su imagen -vestidas con ropa de cuero y estética sado-maso- es una de sus señas de identidad, pero también lo es su sonido, directo y sucio. Algo así como la versión femenina de Guitar Wolf.

Este disco es su última grabación de estudio; se separaron en 2007. Su intensa labor en directo se advierte aquí en un sonido más duro y preciso, si bien el estilo se mantiene constante a lo largo de toda su carrera. Esa homogeneidad les permitió crear un sonido fácilmente identificable y, tras mucho trabajo y giras, les abrió las puertas a los mercados occidentales. Es relativamente fácil encontrar recopilatorios de su carrera más que discos en directo; en cualquier este puede ser el mejor de los que grabaron.

54 Nude Honeys - 54 Nude Honeys


















1 - Where Is Love?
2 - Full of Potholes
3 - No Way
4 - Hard Drunker
5 - Fat Liver
6 - Go to Hell
7 - Ghost Town
8 - Don't Shup Me Up
9 - Lost in Forest
10 - Boring Man

Vídeo de "Fat Liver"



Myspace
Comprar "54 Nude Honeys"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/10184479-c79