新裤子 (New Pants): "野人也有爱 (Equal Love)"

martes, 11 de mayo de 2010


01.- 北海怪兽
02.- 金色偶像
03.- 两个女朋友
04.- 大熊猫
05.- 分裂
06.- 著名导演
07.- 囍
08.- 伤心招待所
09.- Not too late
10.- 隔离
11.- 我们可以在一起

New Pants no son nuevo en este blog, hace algún tiempo hablamos sobre su maravilloso álbum "Dragon Tiger Panacea" (Modern Sky, 2006), y aquí presentamos so continuación, "Equal Love" (Modern Sky, 2008) que básicamente es una continuación de su sonido, aunque la verdad es que la propuesta es menos salvaje (aunque siempre nos quedará "著名导演"), o quizás es que como ya estamos acostumbrados el impacto es menor, pero no por ello de inferior calidad.

El año 2006 para New Pants fue el de su explosión definitiva, conciertos internacionales, reconocimiento en su país, de la crítica, etc... Y el siguiente álbum sería una prueba de fuego, sus orígenes punk e incluso el sonido disco de los 80 dejan paso a un sonido más espiritual, más maduro, más influenciado por la música new-wave y techno-pop británico.

El disco se inicia con la preciosa intrumental "北海怪兽", tema rescatado del grupo, ya que fue usado para una película, para dar paso a "金色偶像", hit instantáneo y que seguramente sea uno de los momentos más esperados en sus directos. "两个女朋友" la podemos emparentar con "两个男朋友" de su anterior disco, y "大熊猫" podemos decir que es lo mejor del álbum sin temor a equivocarnos. En "分裂"y "" destacan el uso de sintetizadores, en el segundo se acercan a Daft Punk!!!. "著名导演" es lo más salvaje junto con "Not too late", aunque en este último es una mezcla rara entre como cantaba Ian Curtis y la no-wave neoyorquina. "伤心招待所" encajaría perfectamente en un western desquiciado, y el tema final "我们可以在一起" será el futuro????

Video de "大熊猫" (el video es una obra maestra)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

New Pants: "Equal love"

Maudites Affaires dijo...

Wooooooooooooooooooo!
Muchas gracias!!!

Aprecie mucho el dragon tiger panacea!

Buena suerte!
excelente blog!

Roberto dijo...

Pues si te gusto el anterior este también, seguro...