Lolita No.18 - Fubo Love NY

lunes, 2 de agosto de 2010

¡Noticias frescas! Para septiembre de este año se avecina el retorno de una de las bandas punk más... más... punk! En efecto, tras unos cuantos años, Lolita No.18 vuelven con nuevo álbum de estudio. Para celebrarlo, aquí traemos uno de sus más grandes discos, "Fubo Love NY" (sister, 1998), el cuarto de su carrera.

Lolita No.18 es una de las bandas más legendarias de la escena punk japonesa, y muchos la consideran la primera de las bandas de chicas punk, todo un fenómeno en los 90. Sin ninguna duda, el elemento que con mayor facilidad identifica a Lolita No.18 es su líder y cantante, Masayo Ishizaka, tanto por su imagen superpunkarra como por su peculiar voz. Ella es la única que siguen en la banda desde su fundación en 1989. Este disco pertenence a la que podríamos considerar su formación "clásica", con Kim*Rin, Enazo, Aya Bow y la ya mencionada Masayo. "Fubo Love NY" fue grabado en New York y producido nada más y nada menos que por el gran Joey Ramone, el cual hace coros y aparece en el vídeo de la versión que estas chicas hacen de la canción de los Ramones "Rockaway Beach". Aunque mi favorita es "Bobby Tank", que es la que os adjunto más abajo. Tal vez por esa canción creo que este es el mejor disco de la banda, con toda seguridad es el que entra con más facilidad. Pero no se confíe nadie, que la primera es un trallazo de mucho cuidado, por ejemplo.

Y a esperar hasta septiembre. Aunque Lolita No.18 es una banda que ha variado muy poco su estilo en estos ya más de veinte años de carrera, lo cierto es que tiene discos mucho más inspirados que otros. Sea como sea, un disco nuevo tras tantos años, hay que celebrarlo.

Lolita No.18 - Fubo Love NY

















1 - Fubo Toro
2 - Flying Kuro
3 - Bobby Tank
4 - Zen Gryder
5 - Butterfly
6 - Masasetchuu
7 - Neko No Esa
8 - Go Go Psycho
9 - Ashibumi Song
10 - Muda Set
11 - Gos Super Kami
12 - Only You
13 - Rockaway Beach

Vídeo de "Bobby Tank"



Web oficial
Comprar "Fubo Love NY"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo problemas con divshare

http://www.megaupload.com/?d=WI8JJRV2

Bichu dijo...

Gracias por el disco! Por cierto, Sois de Barcelona? :O

Anónimo dijo...

Uno sí, el otro no.

Bichu dijo...

Lo digo porque no conocía a nadie que le gustase la música japonesa (aparte de visual kei) en Bcn. Si os apetece pasaros por el foro que he hecho, la mayoría es de punk japo. No os asusteis pq está en japonés que se pude cambiar el idioma. Un saludo ;)

Undermusik Foro

Roberto dijo...

Iba a decir lo que opinaba del visual (solo dire que es frase sacada de Port O'Brien), pero entonces me caerian palos por todos lados... aunque quizas deberia que asi nos escribiran mucha gente...

Miraremos que hay por ahí...

Bichu dijo...

Creo que tenemos la misma opinión sobre el visual :P