The Gar: "嘎调 (The Gar)"

martes, 14 de septiembre de 2010

01.- Sea Birds
02.- 猫
03.- 圈
04.- 王子复仇记
05.- 两个妈妈
06.- 白
07.- 生之爱
08.- 大
09.- 告诉蕾
10.- 新秩序
11.- 猴子D
12.- 尾巴

Después de pasar el fin de semana por la capital y de ver a the next best thing llamados TigresLeones, picar en el enlace que son colegas y molan, volvemos para seguir con este humilde blog satisfaciendo las necesidades de los lectores y lo que toca es hablar de algún grupo chino y mirando el catalogo del sello Maybe Mars lo he tenido fácil al elegir al trío de la derecha, The Gar.

Para conocer sus orígenes nos tenemos que remontar al año 2004 donde Zhan Pan monta el grupo Ne Zhan. Llamados a liderar el panorama musical pekines se separaron repentinamente debido a disensiones internas. Pero Zhan persiste y forma The Gar con Wu Wenjie al bajo y como batería Wang Xu.

En el año 2009 lanzan su primer disco "嘎调" (Maybe Mars, 2009) donde nos podemos encontrar mil y un influencias mezcladas para darnos uno de los debuts más refrescante e interesantes que el panorama asiático nos dio el año pasado. Les han comparado con Television, Pavement y grupos de la psicodelia de San Francisco.... que cada cual saque sus conclusiones, pero la verdad es que en este disco nos podemos encontrar supertemazos como el del vídeo...

Vídeo de "王子复仇记"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/12556159-b6f

Noise_sasori dijo...

hahahaha venga, no te enojes, yo siempre te visito, pero lo de leecher se me pasa XD
como mola este disco, sigue subiendo music! oye por casualidad podrias conseguir rock/indie pop/alternative de Hong kong??? o en cantones que mola aun mas!

Roberto dijo...

Hehe, no te preocupes siempre rezungo cuando me piden algo pero al final siempre lo hago...

Pues tengo un duo poppy q siempre estaba ahi pero nunca me decidia a subirlo por lo q seria una buena opcion...