8mm Sky: "Finders Keepers"

lunes, 29 de noviembre de 2010


01. We Don't Even Shake Hands
02. The Painter
03. Finders Keepers
04. So, Let's Go
05. Something Upstairs & Something Behind
06. Her November Diary
07. Eli in TV
08. What If Next Autumn
09. Check the Other Side
10. Rocket No. 7


Brrrrr, como se nota que el invierno ya ha llegado, q fresquete hace por la calle... Hoy viajamos a Taiwan para conocer al trío de la foto llamados 8mm Sky, ellos son Ah-Long a la guitarra, Peter como bajista y vocalista, y Zen como batería. Formados allá por el año 2002 en la ciudad de Taipei conforman, junto a Sugar Plum Ferry, una de las dos bandas más reconocidas de su país si hablamos de post-rock.

Con únicamente un disco en el mercado, este "Fidners Keepers" lanzado en el mercado en el año 2006, han conseguido telonear a bandas como mum y Explosions in the Sky. Precisamente estos últimos es el primer nombre que a cualquiera le viene a la cabeza cuando toca hablar de su musica, aunque tambien podremos encontrar ecos de grupos como Yo La Tengo. Ellos definen su musica como "Te traeran algunas explosiones con profundos susurros y probablemente un poco de humedad desde el cielo para darte imágenes más allá de la realidad. Simple".

Vamos que te gustaran si te gusta el post-rock. Desde entonces no han sacado nada nuevo y no sabemos si su aventura sónica se quedara aquí o no..

Vídeo de "The Painter"



Myspace
Comprar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/12972675-5dd