ぶどう÷グレープ(Budo Grape) : "おとなたち×こどもたち (Otonatachi x Kodomotachi)"

lunes, 17 de enero de 2011


01. へんなやま小唄
02. 涙のターニングP
03. システムズ・オブ・ロマンス
04. 素肌にさわらせて
05. 愛さないで!
06. さい・あい・あいびりーぶ
07. 迷宮デジャヴ
08. ワタシハ ノー メッセージ
09. 僕の可愛いおさかな
10. このカゼが治るとき
11. 360°のマーチ
12. とどめのクラクション
13. かるわざ師
14. 悩み相談室

Estaba pensando con que comenzar el año y mira que le he dado vueltas.... con estos, o con los otros o con los de más allá... Porque no es una cosa como para hacerlo a la ligera, para los japoneses es importante el primer sueño del año, recordad el Fuji-San, el halcón y la berenjena... Para los vietnamitas -ahora que se acerca su año nuevo- es importante el estar con cierta gente ese día y las primeras visitas.... Pues al final después de darlo muchas vueltos vi un vídeo del youtube y me dije tienen que ser ellos.... y ellos son Budo Grape.

Budo Grape es un quinteto nipón formado en el año 2001 que mezclan el pop, el rock y la new wave haciendo que algunos temas sean un poco frikis, para que engañarnos... Sus componentes son de lo más variado, la cantante también ejerce de modelo, el guitarrista y compositor venía del grupo The Shockers donde tocaba con Tatsuya Nakamura (The Stalin, Blankey Jet City), el bajista tocaba en un grupo mod, el batería es periodista musical y la teclista -de la que desde aquí me declaro fan absoluto- que se llama Midori... Por cierto todos sus "apellidos" son Grape.

Pues bien, estos admiradores de The B-52's, ya tienen cinco discos en el mercado siendo este "おとなたち×こどもたち (Otonatachi x Kodomotachi)" (original, 2007) su tercer lanzamiento Y desde aquí decir que es un gran modo de comenzar el año desde este blog porque te hará bailar, y te pondrá una gran sonrisa mientras vas cayendo los temas... El vídeo de hoy es especial porque no es de un tema del disco sino por el cual les descubrí, disfrutarlo porque es divertidísimo...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://divshare.com/download/13796563-5fe

Unknown dijo...

Madre mía, que frikis!! sushiya...sushiya!!!

:)

Anónimo dijo...

me han encantado. gracius.

Roberto dijo...

De nada

Scott Sileo musician dijo...

Thank you for the Budo Grape!

Roberto dijo...

Thank you for your comment!!!