The Falcons: "The Falcons"

jueves, 31 de marzo de 2011

01.- Sleazy Life
02.- What's Gonna Do?
03.- Ice Love
04.- Lonesome Train
05.- Motorcycle Devil
06.- Wild West
07.- Crazy Cat
08.- Sweet Baby
09.- Psycho Car
10.- Motocycle Devil

Psychobilly es una fusión de géneros de música rock, que mezcla elementos del punk rock, rockabilly, y otros géneros. El psychobilly se caracteriza por unas letras que acostumbran a tratar sobre ciencia ficción, el horror y las películas, especialmente de terror, la violencia, el sexo, especialmente el más espeluznante y bizarro, y otros temas considerados tabú, aunque normalmente con un tono desenfadado, como en una comedia. He tirado de wikipediazo porque tenía ganas y tengo poca (por no decir casi nada) información del grupo de hoy.

Ese trío de la foto son The Falcons, uno de los primeros, y cuenta la leyenda, y mejores grupos de psychobilly en Japón, llegando a grabar en Gran Bretaña con Pete Gage, cantante de Dr. Feelgood, como productor. Antes de todo eso el sello Planet Records les ficharía y lanzaría al mercado un recopilatorio llamado "Monster a Go-Go!" (Planet, 1988) siendo esta la primera referencia de dicho sello. En él podemos encontrar temas de The Falcons, Billy the Caps, The Stomps y The Strut. Un tema de ese recopilatorio servirá como futuro single de The Falcons que a su vez servirá de adelanto para este "The Falcons" (Planet, 1999).

Aqui reseñamos un remasterizacion del original donde nos podemos encontrar dos temas inéditos hasta la fecha y un tema grabado en directo... ladies and gentlemen The Falcons!!!!

Vídeo de "Ice Love"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/14456257-f29

Chechu Rebota dijo...

Me encanta!!