Nisennenmondai: "Destination Tokyo"

viernes, 27 de mayo de 2011


01.- じねるす像想
02.- ディスコ
03.- みらーぼーる
04.- ミラーボール
05.- デスティネイション トーキョー

"Hola, somos Nisennenmondai, somos de...Japón. Gracias, arigato gozaimasu".... Así se despidieron la batería Sayaka Himeno, la bajista Yuri Zaikawa y la guitarrista Masako Takada de su actuación en el Poble Espanyol en la fiesta de presentación de la edición de este año del Primavera Sound.

Su actuación se acercó más a este disco que alguno pretérito, y la excusa para su primera visita a España (¿creo? si no, perdonen el error) de este gran trío es la salida hace pocos días del disco "Nisennenmondai Live!!!" (Bijin, 2011). Que no hace falta ser Albert Einstein para saber que es un directo del grupo. No lo he escuchado pero como vi el directo de verdad seguro que es totalmente recomendable.

Su visita a España es la excusa para que el señor anónimo deje la sorpresa, y también para poner su foto con el Fuji-san de fondo (y si no lo es pido perdón otra vez), por lo que no me enredaré hablando de si hacen de la repetición intensa su bandera y demás, no merece la pena.

Vídeo de "Mirror Ball"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/14949059-5ce

Anónimo dijo...

Thanks Jenny, looking forward to seeing Nisenennmondai when they come to the UK Feb 2015 . Hope your mood improves. Cass Etta