Fading Horizon: "Name It Yourself"

lunes, 6 de junio de 2011


01.- E.W.B((Expressionless War Begins)
02.- Labyrinth
03.- Twice
04.- Mr.autoteller machine
05.- Bloody square
06.- Killing Asthma
07.- Rust
08.- Rendezvous
09.- E.W.E(Expressionless War Ends)

No, hoy no toca Japón. Hoy volamos al otro lado de la costa para presentar a este grupo formado en China. En la ciudad de Nanjing para ser mas correctos, en donde podrás visitar la tumba de Ming Xiaoling, y de donde salieron otro grupo fundamental para conocer la escena underground china, P.K.14. Ellos son Fading Horizon y se formaron en el año 2007. En Septiembre ya hicieron una pequeña gira por el país y lo llegaron a grabar en el semipirata "Fading Horizon Debut Show".

Esto les lleva a firmar por el pequeño sello radicado en Shangai, Miniless Recordings, dedicado a la busqueda de nuevos talentos en la escena. Entre los grupos de su sello nos podemos encontrar a Muscle Snog, The Los, Self Party, 8 Eye Spy o Grace Latecomer. Para ellos grabaran su disco de debut "Name It Yourself".

En él nos topamos con un grupo más oscuro de lo habitual de la escena china, ellos tienen sus miras en grupos como Bauhaus, Teenage Jesus & the Jerks, Joy Division o Killing Joke. El disco se inicia con "E.W.B (Expressionless War Begins)" y acaba con " E.W.E (Expressionless War Ends)". Entre medias su música recorre ese estado de guerra, suciedad y asfixia destacando "Bloody Square" sobre todas las demás. Consiguen llevar al oyente a ese mundo de sonidos incómodos en el cual no quieres estar, como curiosidad si escuchan atentos en "Rust" descubrirán un sample con la voz de Bruce Lee. Desde luego que con sólo un disco en el mercado han captado gran parte de interés de la prensa underground china y de los redactores de este humilde blog.

Vídeo de "Bloody Square"



5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/15033780-4a0

suiseiseki dijo...

hey gracias por subir albums chinos, son la repera! (porque les entiendo XD) wooow que onda mas psico-setentera con los albums que has estado subiendo
Saludos!

Roberto dijo...

De nada. La verdad es que yo no les entiendo ni jota... pero en el futuro seguiremos hablando de grupos chinos y más clasicazos japos!!!

suiseiseki dijo...

aguante el rock en china!!!!!
hombre subite mas discos chinos!!
yo te paso unos discos que tengo, a ver si te animas a subirlos (porque no los he visto en tu blog)
saludos!

Roberto dijo...

encantado que me mandes, el correo al que puedes hacerlo mr.tokumaru@gmail.com.

Hoy decidí japones, el proximo sera chino XD