The Dynamites: "Young Sound RB"

lunes, 8 de agosto de 2011

01. Tunnel Tengoku
02. Koi Wa Mo Takusen
03. Tunnel Tengoku
04. Massachusetts
05. Daydream Believer
06. Koi Wa Mo Takusan
07. Walking The Dog
08. Last Train To Clarksville
09. My Girl
10. Yume Ga Hoshii
11. Judy In Disguise
12. Mercy Mercy Mercy
13. Nobosecha Ikenai
14. Otona No Senso
15. Manatsu No Yoru No Dobutsuen
16. Kagawa Ni Natta Shimauma
17. Koi Wa Question
18. Sekaiju Ni Hohoemi Wo
19. Bara To Akum
20. Yume-Demo Lisa

Con este álbum finalizan mis compras, básicamente porque los otros ya estan reseñados en este blog. Este grupo englobado en el fenómeno Group Sounds son The Dynamites. Curiosamente por una de las cosas que eran famosos era por su versión del "Summertime Blues". Versión que nunca vio la luz de forma física.

Formados en Tokyo en el año 1965 por los guitarristas Hiroshi Segawa, Fujio Yamaguchi, también vocalista, Keizo Oki, el bajista Hiroshi Yoshida y Mitsuo Nomura como batería, empezaron llamándose The Monsters. Cambiándose de nombre al fichar por el sello JVC. El grupo en su corta existencia grabó un sólo disco, este "Young Sound R&B" (Victor, 1968) y 5 singles todos ellos recogidos en esta reedición del álbum original. Por lo que podrás encontrar toda la carrera del grupo.

En él nos podemos encontrar con algunas grabaciones propias como "Nobosecha Ikenai" entremezcladas con un puñado de versiones. The Monkees y su "Daydream Believer", The Temptations con su celebérrimo "My Girl", o The Bee Gees y su "Massachussets" entre otros. Después del lanzamiento de su debut, el grupo lanzó 3 singles más (que corresponden a los temas 15 al 20) compuestos por Hiroshi. Pero en 1970 Fujio abandona el grupo para montar Murahachibu para después lanzar un disco en solitario y formar el grupo Teardrops. Esto llevó al grupo a la disolución. Por su parte Hiroshi probó también el lanzarse en solitario pero corrió igual suerte qye Fujio y no pasó de un sólo disco grabado.

Vídeo de "Walking The Dog"



1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/15480673-2cb