Duck Fight Goose: "Flow"

domingo, 18 de septiembre de 2011

01.- Theme
02.- Future Deer
03.- Hainan Dao
04.- Light Is God's Bread
05.- Ghost Is Online

Nuestros seguidores nos reclamaban grupos chinos y quiénes somos nosotros para negarnos... Hoy presentamos al cuarteto de la derecha que se llaman Duck Fight Goose. Uno de los grupos más prometedores de la escena actual del país. Se formaron en 2009 y sus miembros en esos momentos eran Duck, Goose, Panda y Dragon. Grandes motes.

Ellos mismos decían que fueron influenciados por ellos mismos, y que rechazan por norma toda tristeza. Mezclan rock experimental, toques electrónicos y psicodélicos. Aunque ellos digan que nada de influencias, soltar aquí un Animal Collective o Battles no sería baladí. Ellos prefieren Tortoise y Steve Reich, que tampoco es moco de pavo.

A finales de 2009 se empezaron a dar a conocer debido a sus divertidos directos, y al año siguiente fue el año de su despegue definitivo llevándose a final de año dos premios en los 2010 Shanghai Grammys. Mejor disco y artwork. El directo fue para Queen Sea Big Shark.

Su primer EP les acercaba más al math-rock, pero en este con la introducción de loops y demás maquinitas electrónicas les abre las puertas a otros sonidos. Durante este 2011 se espera su ansiado LP de debut. Veremos cual es el resultado final. Sus componentes no son unos desconocidos en esto de la música. A Panda le podemos encontrar en el grupo Muscle Song, al igual que San San; Que a su vez también toca en Boojii, al igual que Damen. Damen también es batería de Hard Queen, y finalmente Hans es vocalista y guitarrista de LAVA.OX.SEA. Además Hans (o Han Han) es fundador del sello Miniless Recordings.

Definitivamente, cinco temas para ir abriendo boca para el que posiblemente será uno de los grandes discos salidos de China este año... Así suenan...



Comprar "Flow"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/15752982-09a