幻覚マイム: "幻覚マイム"

martes, 17 de enero de 2012


01.- 幻覚マイム
02.- Guard
03.- Sonia
04.- Done Dance

Feliz año a todos y demás... después de la resaca navideña, y de lo que peor se lleva... la resaca post-vacacional.... Espero que este año se lleve mejor y que la cuesta de enero sean un poco menos inclinada... para ello empezamos este 2012 por uno de esos grupos reconditos que apenas hicieron ruido en la extensa historia japonesa.

Ellos son 幻覚マイム, y se puede traducir como Genkaku-Mine o así es como lo podéis encontrar por la red. Creados a mediados de los 80 este trío estuvo formado por Yuutaro como vocalista y guitarrista, Bin como bajista y Taka a la batería. Ellos suenan rápidos, oscuros y fuertes. Ellos mismos se encuadraban bajo el paraguas de "punk new wave", y no seremos nosotros los que les llevemos la contraria.

En 1986 grabaron éste EP en vinilo de 7" llamado como ellos mismos bajo el sello Taiyo Records. Hogar de Buck-Tick o Geil. Al año siguiente lanzaron el 12" "Butterfly", este para un sello más importante, Trans Records. Casa de otros grupos tan interesantes como Sodom, YBO2, o los debuts de Ruins o Boredoms. Y después el silencio y la disolución del grupo. Por la red dicen que el bateria Taka llegó a tocar con SEx Android, y que Yuutaro tocó el bajo en un disco de Juri et Lisa y en otro de Differance. Pero todo es mucha rumorología.

Vídeo de Sonia


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Genkaku Mime

http://www.divshare.com/download/16593552-d83

Butterfly

http://www.divshare.com/download/16593608-48e