Tommy February6: "Tommy February6"

jueves, 29 de marzo de 2012




01.- T.O.M.M.Y
02.- Everyday at the Bus Stop
03.- トミーフェブラッテ、マカロン。
04.- Bloomin'!
05.- Hey Bad Boy
06.- ♥Kiss♥ One More Time
07.- Where Are You?
08.- Walk Away From You My Babe
09.- 恋は眠らない
10.- Can't Take My Eyes Off of You
11.- I'll Be Your Angel
12.- ★Candy Pop in Love★

Llevábamos algún tiempo poniendo rarunadas, que si un grupo semi desconocido de la escena Group Sounds como The Floral, que si el avant-garde jazz de Seikatsu Kojo Iinkai, o ese experimento llamado Karuna Khyal. Pues aprovechando una tanda de compras a precio bajo... y como me encanta este projecto de Tomoko, pues así completamos la discografía de este alter ego que es de las tres diferentes Tomokos la que más me gusta.

La historia ya la pueden ver cuando reseñamos su disco "Tommy Airline", pues bien este es su debut lanzado dos años antes y en donde todavía estaban por desarrollar todas las ideas que más tarde se plasmarían con excelentes resultados. Las animadoras, unos vídeos divertidos con múltiples referencias y guiños sólo aptos para fans, y versiones como no...

Si tuviera que destacar sólo tres temas (por poner un número), serían "Everyday at the Bus Stop", "Blooming!"y "♥Kiss♥ One More Time", con especial mención a ese final-hitazo pop. El álbum llegó a nº1 en las listas japonesas desbancando a Hitomi, y a su vez perdería el lugar con Bump of Chicken. 2010 significó la reunión de The Brilliant Green, y el único alter ego en el que está interesado parece ser el más gótico como es Tommy Heavenly6.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/17174537-4f2