The Flamenco a Go Go: "Fully Fed Freaks"

jueves, 26 de julio de 2012



01.- Theme
02.- Make Me Stinked
03.- Cool Baby Slut
04.- Stoned Girls
05.- Who Suck The World?
06.- Helpless Girl
07.- She Lied
08.- I'm Your Mom
09.- Forget All Things
10.- Take Me To Somewhere

Uno de los principales sellos que fueron fundamentales para la creación de esta bitácora fue el maravilloso y nunca bien ponderado Benten Label de la gran Audrey Kimura. Por estos lares ya hemos hablado de grupos como Mummy the Peepshow, Hang on the Box y Lolita No.18... Pues ahora tocan las muchachas que llegaron ser la cuarta referencia dentro del sello mencionado. Tras un recopilatorio del sello y lanzar los álbumes de Lunachicks y Droop llegó el turno de The Flamenco a Go-Go.

Bien es cierto que ellas ya habían grabado para otro sello, su primer disco llamado como ellas mismas fue lanzado bajo Wonder Release Records, pero desde Benton les llegó una mayor confianza a apoyo. Grabado en el estudio Dirt Road en julio de 1994 con Ryosuke Izuhara de productor, Satomi Asano como vocalista, Yuka "Buka" Susukida como guitarra, Ryosuke Izuhara al bajo y Wakana Katsuta a la batería grabaron su segundo trabajo, el aquí referenciado "Fully Fed Freaks" (Benten, 1994).

Para la introducción y la despedida cuentan con la ayuda de Miyuki Matsubara (Petty Booka) y su ukelele. Un pequeño espejismo ya que la música de The Flamenco a Go Go es toda una celebración de la inocencia de la adolescencia, punk ruidoso cantando en inglés con unas letras bastante divertidas, si es que sólo hay que ver los títulos donde destaca "I'm your mom".

Pocos meses después lanzan el EP "I'm Your Mom" (Benten, 1994) pero el grupo no dura mucho más. Se disuelven en 1995 dejando atrás un puñado de divertidos e impactantes singles. A modo de despedida Benten lanza el recopilatorio "Early Days" (Benten, 1995) en donde, por el nombre, os podéis imaginar lo que os podéis encontrar. Ryosuke Izuhara formará parte de AOA, Dogggystyle, Kingdom Afrocks; Mientras que Satomi Asano se integrará en Petty Booka. 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/19224663-0da

Unknown dijo...

Te andaba buscando voy a poner http://our-world-radio.blogspot.com una web de descargas directas de musica y de podcasts. Por si quieres escribir algun articulo o algo.

grahambaster dijo...

thanks ~

Roberto dijo...

you're welcome

Anónimo dijo...

muchas gracias de Tejas!

Rafa Murillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7qAhdX3BsEc

Rafa Murillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LISA-SK33Yg

Rafa Murillo dijo...

La portada es del gran ilustrador Rockin' Jelly Bean. Gracias por subir este album, me encantan. Y me alegro que sigas poniendo cosas en este gran blog que trata de grupos japos más allá del típico visual pop. Un saludo, compañero!

Rafa Murillo dijo...

Ah, y She Lied es una versión de Rockin Ramrods, un grupo de los 60s.

Roberto dijo...

Muchas gracias Rafa, y gracias por los aportes