キノコホテル: "マリアンヌの憂鬱"

jueves, 6 de septiembre de 2012



01.- 静かな森で
02.- 真っ赤なゼリー
03.- もえつきたいの
04.- 還らざる海
05.- ネオンの泪
06.- あたしのスナイパー
07.- 夕焼けがしっている
08.- キノコホテル唱歌

"El verano se acabó... El sol se ha ido... Nos ha engañado... Y es que sé... que no nos volveremos a ver... Y que el invierno... será un infierno o dos infiernos..." En fin, retomamos la senda de este humilde blog con las peligrosas chicas que vemos al lado... el cuarteto Kinoco Hotel. Grupo inspirado en el estilo y sonido de los Group Sounds de los que tanto hemos hablado aquí. Es decir, sonido garagero y todas uniformadas. Vamos un planteamiento similar a The Captains, pero en chicas.

Formadas en junio de 2007, no sería hasta finales de 2008 que el grupo dejaría atrás sus constantes cambios en la formación para estabilizarse con la frontwoman y manager de la banda, Marianne Shinonome que también ejerce de teclista, Emmanuel Kominato al bajo, Fabienne Inawashiro con la batería e Isabel Keme-Kamogawa a la guitarra. En 2009 lanzan el CD+DVD "サロン・ド・キノコ 実況録音盤" (Volt-Age, 2009), un pequeño sello que también se ha encargado del lanzamiento de su último vinilo. En él nos podemos encontrar con algunos de los temas aquí incluidos y como ya hemos dicho con mucha psicodelia y sonidos garageros.

En marzo de 2010 consiguen aparecer en la NHK siendo la primera presentación ante el gran público -lo demás como comprenderéis es a pequeña escala- y en la televisión nacional. Para pasar a tocar posteriormente en grandes festivales como el Rising Sun Rock Festival 2010 donde compartieron cartel con Zazen Boys, The Predators, The pillows, The Telephones, Plastics o Mass of the Fermenting Dregs.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/19499750-f6b