Anadorei: "Pussy Cannibal Holocaust"

viernes, 16 de noviembre de 2012



01.- Eseita
02.- Girl's Anthem
03.- Cuune
04.- Luckyhole Off
05.- Raw Punk Bastard
06.- Who Killed
07.- Scum English System
08.- Just a Little Love
09.- Punks and Paradoz
10.- Prisoner
11.- Object Refuse Reject Abuse
12.- Here We Go Round World Go Around
13.- Who's for Part 2
14.- Sister Ray

"We're girls too nasty / We're girls too hot / We're punky girls so you can't stop us" o "I love Swedish punk / 'cause is raw and filthy / Noise attack smash my brain ok!!! / No using english is better anyway" son algunas de las letras que nos vamos a poder encontrar en este LP cuyo nombre es un claro homenaje a la película de culto "Holocausto Caníbal" (Ruggero Deodato, 1980). 

Ellas son Anadorei y sus componentes son la batería Dominique Royal nacida en el 83 -como sus otras dos compañeras-, sus bandas favoritas son Art Woods y Booker T & MG's y su hobby es dibujar; la cantante Erieza Royal nacida en Inglaterra cuyos hobbies son cocinar, tejer y leer, y sus bandas favoritas son Slits, Toxic Waste, Joy Division y Crass; y finalmente la guitarra Jane Royal que adora los gatos y sus bandas favoritas son Delgados y Elastica.

Como podréis comprobar sus gustos no se acercan a su sonido ya que ellas lo que hacen es puro punk. Sus temas no pasan del minuto, están mal grabados y dudo que estén producidos. Todo rápido, acelerado, sucio como si quisieran arrasar con lo que pillen y todo de un modo salvaje. Lo más seguro que estén grabados del tirón un mismo día. De este modo despachan 14 temas en poco menos que media hora, y podrían hacerlo en quince minutos pero para terminar el disco se marcan una  versión de la Velvet Underground que dura más que el resto del disco. Esto si que es punk.

El trío se formo a inicio de siglo y sus directos eran impactantes. Erieza salía medio desnuda con un cinturón-dildo y la sexualidad rezumaba en todas sus actuaciones. Cuando empezaron a ser conocidas allá por el año 2004 se separaron. Un lustro de vida tuvo Anadorei, y su carrera se terminó después de lanzar el recopilatorio "This Is the Beginning of the End". Según el Japan Times no triunfaron ya que no encajaban para el cliché underground japo, ellas eran demasiado glamurosas para la escena noise y demasiado ruidosas para el garage. En su concierto de despedida el mensaje que llevaban era: "Nuestra misión está terminada / Gracias y Adiós / Anadorei". Después de Anadorei Gabriella Royal ya conocida como Azumi se incorpora a la banda Sunvize. Erieza monta ecodamned y también forma parte del dúo Erieza Royal & Asamix Juice



2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/20723343-79b

Sukiyaki Sound dijo...

Pura dinamita para los oidos.
A estas no las conocía así que
como siempre OK y gracias.