The Marshmallow Kisses: "I Wonder Why My Favorite Boy Leaves Me An EP"

domingo, 20 de diciembre de 2009





01.- Prologue
02.- My Dear Giant
03.- The Best Days We Used To Have
04.- (interlude)
05.- Everyone Else Is Ahead, Far Ahead
06.- I Wonder Why My Favorite Boy Leaves Me in the Rain
07.- Epilogue - French Lesson

Detrás de este precioso nombre nos encontramos a Peter y Edine, oriundos de la ciudad de Hong Kong, aunque actualmente estan por Europa. Formados en 2001 poco a poco van metiendo temas en diversos recopilatorios hasta que lanzan en 2004 su EP de debut bajo la filosofia del DIY (do it yourself para que nos entendamos), y el que hasta ahora es su único largo, ya que el año siguiente lanzan el single "回憶. 旋轉. 舞步" y despues pues poco mas... nuevos temas en recopilatorios, música para anuncios y cosas así...

Con un amplio abanico de influencias que va desde el shibuya-kei, el pop del C-86, el twee, la música ye-ye francesa y el indiepop en general The Marshmallow Kisses nos presentan cuatro temas (el resto sirve más como presentación, separador de lo que sería cara A y B, y cierre) en donde en "The Best Days We Used To Have" nos dicen que hay que dejar de pensar en el pasado y anteponernos de todas las dificultades y nos cantan sobre la amistad hablan "Everyone Else Is Ahead, Far Ahead". Los mejores temas son los otros dos "I Wonder Why My Favorite Boy Leaves Me in the Rain", bonita canción de amor y que fue con la que debutaron en directo, y "My Dear Giant" con dedicatoria de Peter a un er querido.... Bueno chicos, para cuando una continuación????? porque jugando con el nombre del disco me pregunto porque sólo me dejaron un EP...

Video de "My Dear Giant"


Comprar "I Wonder Why My Favorite Boy Leaves Me An EP" (sólo via pay-pal, ellos te contaran mas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

The Marshmallow Kisses: "I Wonder Why My Favorite Boy Leaves Me An EP"

Unknown dijo...

wow!! me encantan. un shibuya más soft.

Roberto dijo...

Muchas gracias, sobre todo viniendo de donde viene...

Anónimo dijo...

Olá fascinante este blog parece muito organizado.........Boa pinta :/
Adorei faz mais posts assim !!