Mihomihomakoto - Mihomihomakoto

martes, 16 de marzo de 2010

¡Ey, sigo vivo! Y aquí estoy para recomendar el mini álbum homónimo de ミホミホマコト [Mihomihomakoto] y editado en 2006 por Amuse Inc. El nombre del grupo se debe a la conjunción de los nombres de sus tres componentes: Miho Ashahi, Miho Moribayasi y Makoto Kawamoto. A Moribayasi la conocemos bien porque es el alma mater de Hi-Posi... Pues bien, con su proyecto en barbecho, nuestra amiga se juntó con otras dos cantantes -ambas también interesantes en solitario, pero con una orientación más lejana de esta propuesta que la propia Moribayasi- para crear este pequeño disco, con ecos de aquel Shibuya de los 90 pero sobre todo imaginería y sonido retro. Para que se vea que soy fan, no me queda más que destacar "Gone the Rainbow", donde Mirey es la intérprete principal. Aunque la estrella del álbum debe ser "I Want to Be Loved", que es la canción que lo abre y lo cierra en su versión japonesa. El CD incluye un DVD extra con los vídeos de las dos canciones señaladas.

Y poco más que añadir, porque esto no fue más que una colaboración concreta, sin más continuidad. Así que os dejo un vídeo para animarse a adquirirlo -e id preparando la cartera, porque en muchas tiendas de Internet supera los 50 euros-.


Mihomihomakoto - Mihomihomakoto


















1 - I Want to Be Loved
2 - Gone the Rainbow
3 - Three Topazs
4 - Sunset Blue
5 - Rabato de Camel
6 - I Want to Be Loved (japanese version)

Vídeo de "I Want to Be Loved / Gone the Rainbow"




Web oficial

Comprar Mihomihomakto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mihomihomakoto - Mihomihomakoto

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

uy uy uy...suenan un poco pecombo.

Aner77 dijo...

Pues a Pecombo no los he oído jamás, rastrearé algo. Saludos!

alex liu dijo...

es extraño..... pero ese ritmo me gusta XD
gracias!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Aner77, si me das tu mail te enseño lo que tengo de pecombo, te gustarán.

Aner77 dijo...

Muchas gracias, Fanmakimaki. Puedes escribirme a andres (arroba) lafonoteca.net En cualquier caso, estos días he escuchado lgo vía youtube y son sorprendentes.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

mire su email, tiene un regalito :P

Aner77 dijo...

¡Muy grande, Fanmakimaki! Ya de paso me he hecho con el Serendipity vía pajarraco. Se merecen una entrada en el blog. A ver...