Nicotine: "Hey Dude! We Love The Beatles!!!"

lunes, 6 de septiembre de 2010


01.- Intro
02.- Hey Jude
03.- Help!
04.- Yellow Submarine
05.- Yesterday
06.- I Want To Hold Your Hand
07.- Ob-la-di ob-la-da
08.- Hello Goodbye
09.- Michelle
10.- Ticket To Ride
11.- Octopus's Garden
12.- A Hard Day's Night
13.- Lei It Be

Como ya amenazamos hace algunos días en los comentarios del anterior post, sí, sí... hay gente que escribe y les estamos eternamente agradecidos por ello, así que escribid malditos que os estamos vigilando... Bueno a lo que iba, que toca grupo japonés y grupo punk para más señas. Para aquellos seguidores que llevan mucho tiempo con nosotros sabrán que a mi particularmente me encantan las versiones y claro uno no podía dejar escapar algo así y es un disco tributo a una enorme banda como son The Beatles por parte del grupo nipón Nicotine.

Nicotine nace en Chiba en el año 1993 y desde el principio dejan claro sus influencias, ya que sus grupos referentes son NOFX, Bad Religion o The Offspring. Por lo que os podéis imaginar como suenan. Vale sí, parece al principio de este disco parezcan Beavis & Butthead, pero es sólo momentos puntuales.

Puntos a favor para darle una oportunidad a este "Hey Dude! We Love The Beatles!!!" (Sky, 2005) pues hay varios. Primero afrontarlo con buen humor porque si eres un radical beatlemaniaco olvídate de darle una oportunidad; las versiones en su mayoría están bien hechas, ya que una buena versión es adaptar el tema original a tu estilo ya lo de dejarlo irreconocible es pasarse un pelín; La elección de temas, por favor, es para adorarles que haya escogido temas como "I Want To Hold Your Hand", "Hello Goodbye" o "Ticket To Ride", amen de usar los temas que canta Ringo, (Ringo te queremos), como son "Octopus's Garden" o "Yellow Submarine".

En definitiva, un disco donde hay versiones punkarras de The Beatles hechas por un grupo de Chiba, esta es la perfecta definición del disco. Donde quien sabe si te gusta les puedes dar una oportunidad a esta prolífica banda.

Video de "Hello Goodbye"



3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/12444340-464

Sopapo dijo...

Entré a chusmear, y me llevo este disco.
Escuché dos temas por Youtube y me encantó.

Seguiré chusmeando, seguro que tenés más cosas interesantes.

Gracias por el disco.

Roberto dijo...

De nada.