The Soap: "My God, That Feels So Good!"

martes, 18 de marzo de 2014


1.- Discotic
2.- We go
3.- Wait a bit
4.- 24
5.- Cheese Boy
6.- Las Vegas
7.- Street
8.- What’t up your ass?

No sé para que escribo nada si solo os vais a fijar en lo super monas que están las chavalas de la foto, pero bueno allá vamos.. El cuarteto de la foto es de la ciudad de Kyoto, la antigua capital nipona, y está formado por la cantante Hissa, la bajista Keko, la batería You-Ka y el el guitarra Atsushi. Con la portada del álbum aquí referido ya se ve su querencia por las películas de serie B, y hasta se puede intuir que su música de decanta por el garage y el punk-rock. Hasta por la letra usada en la portada vamos.

Formados desde jovencitos, iban todos al mismo instituto y la creación de la banda como es habitual en estos casos es poco después a acabar estos estudios, su primer álbum, "Jet Party" se lanza en el año 2004 bajo el sello Kingskull Records con la idea de llevar su incipiente directo al formato físico. Suenan atropelladas con ganas de decir muchas cosas pero como si el mundo se acabase mañana o como ellas mismas dicen "habla de la vida con una sensación un poco extraña".

En 2007 lanzan "My God, that feels so good!", nombre salido de la mente de Hissa, cantante y también letrista del grupo. Que a qué suenan??? sus influencias son Ramones, The Clash, The Drags, The Cramps, Jon Spencer, Jerry Lee Lewis o Thee Headcoats. Sus canciones durán más de 2-3 minutos, ciertamente reseñable porque los grupos afines no alargan tanto las canciones pero es que a diferencia de su debut los temas están más trabajados, en busqueda de la melodía a la vez que de la fiereza y es que estos veinteseis minutos están llenos de energia.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.divshare.com/download/25309437-ffb

http://www.divshare.com/download/25309433-e4c

http://www.divshare.com/download/25309397-b10