Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno: "Anthem of the Space"

lunes, 1 de diciembre de 2008


01.- Anthen Of The Space
02.- Poppy Rock

"... Por tanto, en este décimo aniversario de la fundación de Acid Mothers Temple, anuncio el nacimiento del niño del infierno, Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno" (Makoto Kawabata, 13 de Enero de 2005)

La verdad es que seguir la carrera del colectivo Acid Mothers Temple en todas sus extensiones es harto complicado en parte debido a sus multiples reencarnaciones y en la otra debido a su prolífica carrera. En esta extensa vida musical este colectivo ha lanzado al mercado algunas obras bastante notables, pero aquí, un servidor, destacaría una obra por encima del resto, y es, efectivamente, "Anthem of the space" (Ektro, 2005). 

El disco sólo contiene dos canciones, el tema principal que da nombre al disco "Anthem of the space" (¿homenaje a Grateful Dead?) dura casi cuarenta y cinco minutos es una canción-mantra psicodélica con subidas y bajadas que poco a poco te introducen en su particular mundo, atmósferas envolventes espaciales, voces subyugantes,... y todo esto da como resultado una de las mejores canciones de Makoto Kawabata y sus secuaces. Como apéndice a este momumental tema está "Poppy Rock" tema de tan "sólo" diez minutos, es menos psicodélico que el anterior, más vibrante y más cercano al ragga-rock. 

Algo de lo que son capaces de hacer en directo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acid Mothers Temple & the Cosmic Inferno: "Anthem of the Space"

ソ・パ dijo...

Ok, esto me lo bajo por curiosidad.
Espero que me guste (?)


Gracias.